Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niña de dos años es catapultada y luego colgada con una cuerda durante un festival

Todo fue parte del Festival de los Nueve Dioses Emperadores

La menor no sufrió heridas durante la celebración (CAPTURA)

La menor no sufrió heridas durante la celebración (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un turista grabó el momento en el que una niña de dos años fue catapultada tras ser atada a un poste y luego fue colgada con una cuerda durante la celebración de un festival.

El suceso ocurrió en la Provincia de Phuket, Tailandia, durante la celebración del Festival de los Nueve Dioses Emperadores, una celebración Taoísta de nueve días celebrada durante el noveno mes lunar del calendario chino, el cual es notorio por sus inusuales rituales como la flagelación y perforaciones corporales.

En la edición de este año, un turista captó el momento en el que una niña de dos años fue atada a un poste y fue catapultada cuando éste fue erigido. Momentos desúés, un hombre escaló hasta la cima y colocó a la niña, quien comenzó a llorar, sobre sus hombros y la balanceó de un lado a otro, La interacción con la menor culminó luego de que él ató una cuerda a su tobillo y la aventó hacia el piso, quedando suspendida a sólo unos cuantos metros de altura.

Afortunadamente la niña no resultó herida y, según el turista, ninguna persona acusó a los participantes de maltrato infantil, y la celebración del festival continuó con normalidad.

Leer más de Virales

Escrito en: Tailandia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La menor no sufrió heridas durante la celebración (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1767287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx