¿Con qué equipos podría fichar el lagunero 'Chofis' López?, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Con qué equipos podría fichar el lagunero 'Chofis' López?

El futbolista lagunero, está valorado en 2.36 millones de dólares

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de noviembre 2020, actualizada 1:38 pm

Enlace copiado

Las constantes indisciplinas de Javier Eduardo “Chofis” López lo han puesto como transferible para el término del torneo Guard1anes 2020. 

El futbolista lagunero, está valorado en 2.36 millones de dólares y su contrato con Chivas termina hasta junio de 2022, de acuerdo con la información de Transfermarkt. 

Ante el alto sueldo que percibe y su fama de “fiestero”, ¿habrá equipos interesados en contratarlo?

Según el portal especializado en deportes, ESPN, estos son los clubes que apostarían por fichar a “Chofis”:

Deportivo Toluca

Con el actual plantel que tienen los Diablos, en muchos partidos queda un hueco entre el contención y los delanteros, por lo que ese espacio sería ideal para López, agregando un elemento creativo y no sólo depender de Rubens Sambueza. 

Xolos de Tijuana

Este torneo, el equipo ha padecido de producción ofensiva, siendo la peor de este torneo con apenas 10 goles, lo que los coloca en la necesidad de tener un delantero que concrete llegadas. Además, el cuadro fronterizo ha carecido de circulación por dentro, y para esto puede aprovechar de la pierna zurda de Eduardo López. 

Gallos del Querétaro

Para refrescar y estabilizar el proyecto que emprende con la reciente llegada de Héctor “Pity” Altamirano, el club queretano podría apostar por el mediocentro de Guadalajara para concretar jugadas y llegar en segunda línea para definir él mismo. 

Atlético de San Luis

La escuadra potosina agregaría a Javier Eduardo López a la alineación como centro de enganche, teniendo arriba a Nicolás Ibáñez y Germán Berterame, y así dar mano a la falta de resultados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...