Joven conductora choca contra auto en el Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven conductora choca contra auto en el Centro de Torreón

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de noviembre 2020, actualizada 4:37 pm

Enlace copiado

Veloz conductora protagoniza accidente en el sector Centro de Torreón; impactó su auto contra otro vehículo y después chocó contra los rieles de acero.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves en el cruce de la calle García Carrillo y avenida Allende, justo en el exterior de las instalaciones de la notaría número dos de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Yésica, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Corsa, en color rojo, modelo 2003, circulaba por la calle García carrillo y al llegar a la altura de la avenida Allende, no realizó el alto correspondiente, marcado por una nomenclatura, y al seguir su trayecto terminó por impactarse contra un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, en color blanco, modelo 2019, manejado por Gustavo Adolfo, que en ese momento tenía el derecho de preferencia.

Tras el fuerte impacto el vehículo Chevrolet derrapó hasta impactarse con los rieles de acero propiedad de la notaría número dos ubicada sobre la avenida Allende, donde terminó destrozado y a un costado del mismo el vehículo Attitude.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes la brindaron los primeros auxilios a los involucrados, y dos jovencitas que viajaban en el Attitude, sin embargo, ninguno requirió de su traslado a un hospital ya que las lesiones que presentaban fueron superficiales.

Los agentes de peritos aseguraron en el lugar a la conductora del auto Chevrolet, quién quedó a disposición del Juez Vial encargado deslindar las responsabilidades y fija el monto total de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...