Conductor causa daños materiales de 50 mil pesos tras choque en Torreón, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor causa daños materiales de 50 mil pesos tras choque en Torreón

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Juez Vial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de noviembre 2020, actualizada 4:32 pm

Enlace copiado

Camioneta termina en la banqueta tras accidente; el conductor de la unidad resultó ileso y los daños materiales se estimaron en más de 50 mil pesos.

El suceso, ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles, en el cruce de la avenida Mariano López y avenida Bravo del sector Centro de Torreón.

El responsable del choque se identificó como Félix, de 39 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Honda, línea Pilot EX, en color gris, modelo 2006.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Félix circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Mariano López y al llegar al cruce con la avenida Bravo, perdió el control para después subirse a la banqueta y chocar contra los rieles de contención terminando sobre los mismos.

Al lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de bomberos, personal de Protección Civil, y de Tránsito y Validad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Félix, el cual resultó ileso del accidente por lo que quedó detenido en el mismo lugar por parte de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Félix fue trasladado a las instalaciones del tribunal donde quedó puesto a disposición del Juez Vial encargado de deslindar responsabilidades y determinar la situación legal en las próximas horas.

Finalmente la camioneta de Félix fue asegurada por los peritos, quienes ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...