Detienen en Gómez Palacio a dos presuntos asaltantes, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen en Gómez Palacio a dos presuntos asaltantes

Luego del atraco los delincuentes se retiraron de forma pedestre, señala el reporte

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 05 de noviembre 2020, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El pasado martes se logró la detención de dos sujetos que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Valle del Nazas de la ciudad de Gómez Palacio, despojaron a los empleados de ocho mil pesos en efectivo.

El robo con violencia ocurrió en el Oxxo ubicado sobre el bulevar González de la Vega y la calle Tlahualilo de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que los individuos ingresaron al lugar portando un arma blanca y se dirigieron a las cajas, donde amagaron al encargado y le exigieron el dinero.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes se retiraron del establecimiento de forma pedestre.

De inmediato, los afectados solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana que se encontraban cerca del lugar, atendieron el reporte.

Los agentes implementaron un operativo en calles aledañas y finalmente lograron ubicar a dos sujetos que cumplían con las características de los ladrones.

Se trata de de Francisco "N" y Yordi "N", de 23 y 21 años de edad respectivamente, a quienes les fue asegurado el monto mencionado. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...