Aseguran que 'fantasma' de Magda Rodríguez se manifestó en Ventaneando, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aseguran que 'fantasma' de Magda Rodríguez se manifestó en Ventaneando

Bocina desconectada truena durante el especial de su fallecimiento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 04 de noviembre 2020, actualizada 5:55 pm

Enlace copiado

Este miércoles durante el programa de TV Azteca, Ventaneando, se compartió un fragmento del programa especial donde se dio la noticia del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez.

Durante el segmento se aseguró que los conductores vivieron un momento 'paranormal' mientras hablaban de la lamentable noticia, pues una bocina que tronaba no dejaba que continuara el programa por lo fuerte del sonido. 

"Son los espíritus", mencionó el periodista que daba la nota. 

Luego de transmitir la escena, la cabeza del programa, la periodista Pati Chapoy aseguró que la bocina que tronó mientras hablaban no tenía corriente eléctrica, lo que hizo el suceso aún más extraño.  

Magda Rodríguez, exitosa productora de Televisa, TV Azteca, Telemundo y otras televisoras falleció el pasado domingo por la mañana a consecuencia de una úlcera  gástrica y un shock hipovolémico. 

Diversos programas, revistas y medios le han hecho homenajes durante esta semana por el gran éxito que consiguió en sus proyectos y las grandes amistades que construyó en su larga trayectoria en el medio del espectáculo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...