Avanza la Liga Súper Máster de Beisbol, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Avanza la Liga Súper Máster de Beisbol

El equipo Flores Magón mantiene su paso perfecto con 5 victorias

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 04 de noviembre 2020, actualizada 1:31 pm

Enlace copiado

Sigue su marcha la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna que vivió la quinta jornada de su temporada “Luis Carlos Santiesteban Hernández”, permitiendo a los longevos peloteros de la región, estar en actividad física, guardando medidas de prevención.

Una verdadera lluvia de batazos, escenificaron los Amigos de Charly, Fanta y Chong para apalear a San Miguel con pizarra de 25 carreras a 10, destacando Armando Polanco al despacharse con 5 imparables en 6 turnos al bat y produciendo 7 carreras en una inspirada jornada. Gabriel Martínez se adjudicó la victoria desde el centro del diamante, mientras que Francisco Hernández se llevó el descalabro, vapuleado por los tablazos de Polanco, además de Raúl Meza y Óscar Torres, cada uno con 3 imparables conectados.

El equipo Flores Magón mantiene su paso perfecto con 5 victorias en igual número de juegos, tras vencer a los Radio Taxis Halcones de Antonio Lira con marcador de 11 carreras a 8; Abel Meza se llevó el triunfo al lanzar 6 entradas, mientras que Juan Valenzuela sufrió la derrota. Otro equipo que dejó en claro la dinamita que tienen su bateadores, fue el de Transportes Hermi, que no tuvo piedad para vapulear a los Amigos del Doctor Reyes con marcador final de 21 carreras a 1, sumando un nuevo triunfo los dirigidos por Manuel Ontiveros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...