Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Salzburgo

El Bayern Múnich continúa imparable

Firmó un triunfo contundente con cuatro dianas en el último cuarto de hora

EFE

El Bayern Múnich goleó de visita 6-2 al Salzburgo tras sufrir en el primer tiempo e incluso en parte del segundo, y firmó un triunfo contundente con cuatro dianas en el último cuarto de hora.

La goleada fue exagerada para lo que se vio en el campo, ya que el partido fue bastante equilibrado hasta el minuto 79, cuando Jerome Boateng marcó el tercer gol del Bayern con un remate de cabeza.

En el 4 el Salzburgo abrió el marcador por medio de Mergim Berischa, que batió a Manuel Neuer con un disparo al primer poste tras quedar solo en posición de remate tras un rebote.

Sin embargo, la presión del Bayern desembocó en el gol del empate que Lewandowski marcó de penalti en el minuto 21. La pena máxima la cometió Mwepu sobre Thomas Müller.

El segundo tanto del Bayern llegó en el minuto 44, cuando Kristensen marcó en propia a puerta al tratar de cortar un centro de Müller que buscaba a Corentin Tolisso.

La primera ocasión de la segunda parte la tuvo el Salzburgo con un remate de Mwepu en el minuto 46 ante el que Neuer reaccionó con una buena parada.

El Bayern tuvo después varias ocasiones para sentenciar, incluido un remate de Kingsley Coman que toco el larguero en el minuto 74, pero el Salzburgo siguió insistiendo y logró el empate a dos en el 66 por medio de Okugawa.

El empate como resultado final estaba dentro de lo posible, incluso no se podía descartar una victoria del Salzburgo, que seguía lanzando ataque rápidos, pero en un saque de esquina lanzado por Kimmich, llegó el gol de Boateng (2-3).

Cuatro minutos después, en el 83, el Bayern marcó el cuarto, un gran gol de Leroy Sané, que fue la sentencia.

Después el Salzburgo ya no tuvo respuesta y Lewandowski, de cabeza en el minuto 88 a centro de Kimmich, y Lucas Hernández, con un remate de zurda en el tiempo añadido, rubricaron la victoria del equipo alemán.

En el otro partido del grupo, Héctor Herrera fue titular en el empate a un gol del Atlético de Madrid y el Lokomotiv.

Robert Lewandowski (c) marcó dos goles, en la paliza como visitante del Bayern Múnich 6-2 sobre Salzburgo. (AP)

Robert Lewandowski (c) marcó dos goles, en la paliza como visitante del Bayern Múnich 6-2 sobre Salzburgo. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Salzburgo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robert Lewandowski (c) marcó dos goles, en la paliza como visitante del Bayern Múnich 6-2 sobre Salzburgo. (AP)

Clasificados

ID: 1765006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx