Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan a hombre sin vida en vías del tren en Bermejillo

Como seña particular, el hoy occiso tiene un tatuaje en el hombro derecho

Se trata de un hombre no identificado, de entre 20 y 25 años, de 1.7 metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se trata de un hombre no identificado, de entre 20 y 25 años, de 1.7 metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sin vida fue localizado sobre las vías del ferrocarril en la comunidad de Bermejillo, Durango, perteneciente al municipio de Mapimí, presuntamente fue arrollado por la máquina del tren.

El hallazgo ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de este martes a espaldas de la estación de gasolina ubicada en el poblado en mención. Fueron algunas personas que caminaban por el lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Se trata de un masculino no identificado de entre 20 y 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena, cabello corto color negro y ojos cafés. Vestía una sudadera negra, playera blanca de tirantes, pantalón de vestir azul marino y tenis negros.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el hombro derecho con la figura de unas manos rezando, otro en el pectoral izquierdo con el nombre "Martín" y uno más en el antebrazo derecho con la leyenda "Rosa Ma".

A simple vista se le apreciaron golpes diversos con las características de un atropellamiento por el tren.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas en el sitio y levantaron objetos de prueba.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente ya inició con las primeras indagatorias sobre el caso para conocer la identidad de la víctima y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes con el tren muerto Bermejillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de un hombre no identificado, de entre 20 y 25 años, de 1.7 metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1764991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx