Lo arrestan en Torreón por robo con intimidación, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo arrestan en Torreón por robo con intimidación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 03 de noviembre 2020, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la detención de Roberto "NN" de 38 años de edad, probable responsable del delito de robo con intimidación.

Fue mediante una orden de aprehensión girada por el Juez de la causa, que los agentes realizaron la detención de Roberto a quien buscaban por su probable responsabilidad en un delito de robo con intimidación en contra de un hombre de 52 años de edad.

Además Roberto era investigado por su probable responsabilidad en diversos delitos de robo tanto a persona como a domicilio, efectuados con lujo de violencia, ya que para intimidar a sus víctimas empleaba un arma de fuego, contando con su primer antecedente desde el año 2011.

Tras lograr su ubicación en el sector oriente de Torreón, los agentes ministeriales de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado, solicitaron la orden de aprehensión y luego de que ésta les fue entregada lograron cumplimentarla en tiempo y forma para después trasladar a Roberto a las celdas del Cereso donde quedó interno en el área de indiciados.

Fue hasta la mañana del lunes cuando se celebró la audiencia inicial y de vinculación a proceso en contra de Roberto, donde el agente del Ministerio Público explicó al Juez de Control, cómo Roberto, armado con una pistola, se dedicaba al robo de domicilios y asalto a personas, comenzando con su historial delictivo desde el año 2011.

Tras escuchar al representante de la Fiscalía, el Juez de Control formuló la imputación de Roberto, el cual quedó vinculado a proceso bajo una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplimentarse las instalaciones del Cereso de Torreón donde quedó internado en el área general.

Por su parte la defensa del imputado solicitó un plazo de investigación complementaria de dos meses, la cual fue concedida por el Juez, por lo que el proceso legal de Roberto continuará el próximo mes de enero del año 2021.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...