Lo detienen en Torreón por robar, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo detienen en Torreón por robar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 03 de noviembre 2020, actualizada 8:52 am


Enlace copiado

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, realizaron el aseguramiento de Brandon "NN" probable responsable del delito de robo a persona.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, Brandon fue asegurado aproximadamente a las 15:17 horas, del domingo, luego de que intimidara a un hombre que circulaba a por la prolongación Aldama y calle Mario Cepeda, en la colonia Elsa Hernández de las Fuentes.

Se detalló que el afectado manejaba su auto por la prolongación Aldama y al llegar a la altura de la calle Mariano Cepeda, fue interceptado por Brandon, quien bajo amenazas de muerte lo obligó a descender de su vehículo para luego despojarlo de un teléfono celular, una cartera que contenía seis mil pesos en efectivo, una caja con 18 botes de gel fijador y un bote con dulces, para luego emprender la huida, Sin embargo algunos testigos del asalto ya se habían comunicado a la línea de emergencias para pedir auxilio.

Fue en la huida, cuando hasta el lugar arribaron agentes preventivos quienes entrevistaron con el afectado, el cual le señaló a Brandon, por lo que de inmediato fueron tras el y lograron detenerlo cuadras adelante, para después trasladado al Centro de Detención Temporal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Será en las próximas horas que la autoridad competente resuelva la situación legal de Brandon, quien además es investigado por su probable responsabilidad y participación en otros asaltos y robos registrados en el sector donde fue capturado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...