La i Laguna

Volcadura de Vento deja tres personas lesionadas

Ocurre en Bermejillo

LA I LAGUNA

La noche del pasado domingo se registró la volcadura de un vehículo a la altura de la comunidad de Bermejillo, Durango, perteneciente al municipio de Mapimí, cuyo saldo fue de tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:50 horas a la altura del kilómetro 32 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, muy cerca del restaurante "El Lagunero".

Se informó que el vehículo siniestrado es un Volkswagen Vento, modelo 2020, del cual no se proporcionaron mayores características.

Los primeros reportes indican que al circular por la vialidad mencionada, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, con los resultados ya descritos.

Elementos de la Dirección de Protección Civil de Bermejillo, acudieron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo, los cuales fueron identificados como Manue,l de 23 años; Pablo, de 25; y Ramón, de 35 años de edad.

Estas personas fueron trasladadas a las instalaciones del Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio, para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mapimí, se encargó de resguardar el área.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento del accidente y levantó los peritajes correspondientes.

Investigación

El caso será turnado ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a las personas lesionadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1764138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx