Culmina el primer torneo de tenis femenino 'Laguna Invitational', El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Culmina el primer torneo de tenis femenino 'Laguna Invitational'

Con gran éxito y un tremendo nivel competitivo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 01 de noviembre 2020, actualizada 3:24 pm

Enlace copiado

Con gran éxito y un tremendo nivel competitivo, se disputó la primera edición del torneo de tenis femenino infantil “Laguna Invitational”, el cual jugó su última jornada el pasado sábado en las canchas del Club Campestre Torreón.

Fue un esfuerzo conjunto de padres de familia, lo que dio vida a este certamen en una especie de “burbuja” para las doce mejores jugadoras del ránking nacional, en las edades de 11 a 13 años, quienes fueron invitadas a este torneo, con La Laguna como anfitriona. El torneo comenzó el pasado miércoles 28 de octubre y se jugó en el formato de “Round Robin” o “Todas contra Todas”, en singles y dobles.

Fernando Reyes, árbitro principal del torneo y Alejandro Sáinz, presidente de la asociación Mujeres Tenistas de México, se dijeron muy complacidos por la hospitalidad de La Laguna para acoger este certamen y por el entusiasmo de jugadoras y padres de familia, para hacer equipo y apoyar el desarrollo deportivo de las próximas grandes tenistas mexicanas. Las jugadoras que participaron en el primer “Laguna Invitational”, son: Macarena Sáinz , Gina Arteaga, Antonella Marín, la lagunera Isabella Gonzalez, Teporaca Reyes, Liliana Salas, Marianne Ángel, Marely Alvarado, Montserrat Marrón, Julia Braña, Julieta Álvarez y Ximena Gutiérrez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...