Algo traen sus guantes: la 'Barby' tras triunfo de la gomezpalatina 'Cobrita' Luna, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Algo traen sus guantes: la 'Barby' tras triunfo de la gomezpalatina 'Cobrita' Luna

Arremete contra ella mientras atiende a los medios

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 01 de noviembre 2020, actualizada 1:44 pm

Enlace copiado

Mariana la 'Barby' Juárez no quedó satisfecha con el resultado de su pelea de la noche de este sábado ante la gomezpalatina Yulihan 'Cobrita' Luna.

Luego de su asombroso triunfo como la nueva campeona del peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, la 'Barby' arremetió en su contra para acusarla de que sus guantes tenían algo y por eso ganó. 

“Algo traen los guantes y ellos lo saben. Eso que lo vea el CMB. 21 años llevo en esto y jamás. Ganaste, felicidades, que te dure. Te lo dije, no me iba a bajar, yo lo dije, iba a terminar y de todos modos lo checamos”, declara la mexicana mientras la lagunera atiende a los medios de  comunicación sobre el ring. 

 

Ante las acusaciones, fue la misma 'Cobrita' que se retiró los guantes y se los entregó a las autoridades correspondientes para realizar la investigación necesaria.

Ahí están los guantes y las vendas, nosotros somos deportistas. Sabemos ganar, sabemos perder. Cuando nos toca ganar, nosotros sabemos. Nosotros nunca le pusimos nada, dice que la cinta estaba más arriba, ni modo que con eso le vaya a pegar más fuerte. Esto lo hicimos a base de trabajo.", expresó.

De 10 rounds que se tenían planeados solamente se disputaron 8, en el cual se leyeron las cartas a favor de la lagunera. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...