Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan dos unidades robadas; hay un detenido

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón realizaron la detención de un hombre al que le aseguraron una motocicleta con reporte de robo vigente, además localizaron una camioneta robada.

El detenido está identificado como Manuel "NN", a quien las autoridades le aseguraron una motocicleta de la marca Italika, línea 150. Se informó que los agentes circulaban por el bulevar Rodríguez Triana, de la colonia Las Julietas, cuando observaron a Manuel manejando la moto a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Al verificar las características y datos de la unidad, encontraron que contaba con reporte de robo vigente del día 13 del mes de octubre, por lo que fue detenido de manera inmediata.

En otro hecho, los elementos preventivos lograron recuperar una camioneta de la marca Chevrolet, línea S10, que se encontraba abandonada sobre la calle Múzquiz, esquina con Presidente Carranza, del sector Centro de Torreón.

La unidad cuenta con reporte de robo del 8 de agosto del año 2015, por lo que fue asegurada por los agentes y al igual que la motocicleta, depositada en las instalaciones del corralón municipal.

Ambas unidades, así como el detenido, fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

HOMBRE

fue detenido por los agentes de la DSPM por conducir una moto con reporte de robo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1762871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx