Tráiler provoca choque por alcance en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tráiler provoca choque por alcance en Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas tras el accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 31 de octubre 2020, actualizada 2:41 pm

Enlace copiado

La mañana de este sábado se registró un choque por alcance entre un tráiler y un taxi en la parte baja del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 8:00 horas en el retorno para tomar el bulevar Ejército Mexicano con rumbo a la ciudad de Torreón.

El vehículo señalado como responsable es un tractocamión de la marca Freighliner, modelo 2017, color blanco, cuyo operador se identificó como Erick de 26 años de edad.

La unidad se impactó en la parte posterior de un Hyundai i-10, modelo 2013, color blanco, con número económico 158 de la base Progreso, el cual era conducido por José Rubén de 32 años de edad.

No se reportaron personas lesionadas tras el accidente, solo daños materiales principalmente en el vehículo de alquiler.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y depositadas en un corralón para su resguardo.

El conductor responsable deberá cubrir el los daños ocasionados y el pago de las multas que la autoridad competente le imponga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...