Buscan hogar para Canelito, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

Buscan hogar para Canelito

El lomito llegó desde que era pequeño al albergue

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 31 de octubre 2020, actualizada 11:57 am

Enlace copiado

Canelo es un perrito que ha tenido mala suerte para encontrar un hogar lleno de amor, pero todo eso puede cambiar gracias a usted. 

El lomito llegó desde que era pequeño al albergue, Corazón Canino, y hasta ahora no ha sido adoptado por alguna familia lagunera.

“No le han dado la oportunidad”, comentó a El Siglo de Torreón, Cecilia Pérez, una de las encargadas del lugar.

“Canelo fue abandonado en la calle cuando era pequeño, con nosotros llegó muy desnutrido”, contó Cecilia.

Pérez informó que el perrito tiene un problema en una de sus patitas traseras ya que tuvo un accidente, por lo que cuenta con una placa y en época de frío batalla porque le duele su patita.

Cecilia dijo que el lomito es muy tranquilo y noble, “le encanta salir a pasear y les cuento que es muy bueno para hacer amigos.  Merece una oportunidad ya que tiene ya tiempo aquí con nosotros “.

Pérez comentó que quien se interese en Canelo debe hacerlo consiente en que realmente lo cuidará.

“El compromiso de Adopción es que los cuiden ya que son perritos que sufrieron situación de calle, abandono,  golpes y enfermedades, por lo tanto merecen una calidad de vida mejor. Los perritos que salen del albergue no deben de pasar a terceras personas en caso que no puedan cuidarlos se regresan al albergue para ponerlos nuevamente en adopción”, detalló.

Los requisitos de adopción son copia de INE y de comprobante de domicilio, así como un donativo de 300 pesos para comprar alimentos y lo necesario para los perritos del lugar. Si le interesa ayudar a Canelito puede comunicarse al 871 162 7575.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...