Muere motociclista en Torreón; responsable quedó detenido , El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere motociclista en Torreón; responsable quedó detenido 

Salió proyectado y golpeó su cabeza contra el camellón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 31 de octubre 2020, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Muere motociclista en accidente, hasta el lugar arribó un sacerdote quien encendió una vela y elevó una plegaria para su eterno descanso. Familiares se enteraron del deceso tras las diversas publicaciones en redes sociales.

El accidente sucedió alrededor de las 20:30 horas del viernes sobre la avenida Paseo Central y Calle del Serafín del fraccionamiento La Fuente de Torreón.

El responsable del percance se identificó ante las autoridades como Jesús Ricardo de 22 años de edad, conductor de un vehículo Ford línea Focus en color arena modelo 2006

De acuerdo con los primeros reportes, Ricardo circulaba en su auto por la avenida Paseo Central y al llegar a la altura con la Calle del Serafín, giró a su derecha, momento en que chocó contra un motociclista el cual tras el impacto salió proyectado tras el pavimento, golpeando su cabeza contra el camellón, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.

Testigos del accidente se comunicaron de manera inmediata a línea de emergencias arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del motociclista, del cual no lograron identificarlo ya que no contaba con ninguna documentación.

El área quedó resguardada por parte de los agentes de la Policía Ministerial de la delegación Laguna I, siendo en ese momento que arribaron familiares del occiso, quienes manifestaron a los agentes que se habían percatado del accidente por medio de las redes sociales, identificando las mujeres que se presentaron al fallecido, como su padre y esposo, respectivamente. 

El occiso respondía en vida al nombre de José Guadalupe García, de 45 años de edad, quien manejaba un motocicleta Italika en color guinda modelo 2005.

El cuerpo fue traslado al instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia, en tanto el responsable del accidente fue asegurado por los agentes de Peritos y puesto a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...