Caen dos en Torreón por robo de objetos, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Caen dos en Torreón por robo de objetos

Detenidos dijeron llamarse, Milton "N", de 16 años y Kevin, de 19 años

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 31 de octubre 2020, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos por patrulleros de la Policía Municipal tras robar diversos objetos de un domicilio particular del fraccionamiento La Paz y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos dijeron llamarse, Milton "N", de 16 años y Kevin, de 19 años.

A las 9 de la mañana, durante su recorrido de vigilancia por el citado fraccionamiento, los preventivos municipales detuvieron a los dos sujetos que llevaban una bomba de agua marca Rotobomba, así como un decodificador marca Ghia, los cuales recién habían robado de una casa que se encontraba sola.

Kevin quedó internado en el Centro de Detención Temporal de la Colón, a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto Milton fue entregado al Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Por otra parte, los preventivos municipales detuvieron a Ricardo, José y Eduardo, quienes momentos antes habían despojado de su chamarra y su mochila a una mujer en la colonia San Antonio de los Bravos.

La afectada pidió la ayuda de los patrulleros al verlos pasar y les indicó que los sujetos la habían amenazado con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.

Ante lo anterior, los tres sujetos quedaron internados en las celdas preventivas de la calzada Colón, a disposición de las autoridades ministeriales, por lo que les resulte en las investigaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...