Muere en Gómez Palacio hombre tras ser golpeado por retroexcavadora, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere en Gómez Palacio hombre tras ser golpeado por retroexcavadora

Los hechos se registraron en la carretera a Jiménez, Chihuahua

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 30 de octubre 2020, actualizada 2:38 pm

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida tras ser golpeado con la pluma de una retroexcavadora en el ejido Manila de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de este viernes en una empresa ubicada sobre el kilómetro 18 de la carretera a Jiménez, Chihuahua.

El hoy fallecido fue identificado como Rodolfo Amaro Rodríguez de 44 años de de edad, quien tenía su domicilio en el poblando en mención.

Los primeros reportes de las autoridades presentes, indicaron que la víctima se encontraba laborando a bordo del vehículo de la marca JCB, modelo 530, de color amarillo.

En un momento dado, al realizar una maniobra fue golpeado accidentalmente por la pluma de la unidad y quedó prensado.

Sus compañeros de trabajo se percataron de lo sucedido y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar el hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área donde ocurrieron los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas con los empleados para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

La autoridad competente se encargará de investigar la mecánica del accidente para deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...