Camioneta choca contra árbol en periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta choca contra árbol en periférico de Torreón

Intentaba esquivar a otro vehículo que circulaba más adelante

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 30 de octubre 2020, actualizada 2:25 pm

Enlace copiado

Impactado contra un árbol del camellón central del periférico de Torreón terminó el joven conductor de una camioneta Ford Expedition al intentar esquivar otro vehículo que circulaba más adelante, a la altura de la avenida Juárez. El saldo es de dos personas lesionadas y daños materiales por 40 mil pesos.

A las 12:30 horas de este viernes  se reportó la colisión y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Tránsito y Vialidad, de la Guardia Nacional y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, ya que se había dicho que se trataba de una volcadura.

Los involucrados en el choque son Jair Aguilar, de 23 años, conductor de la camioneta Ford Expedition, color negro y Gustavo, de 30 años, quien manejaba la camioneta Renault, color blanco, con razón social Estafeta.

Según los peritajes, la Ford Expedition circulaba con dirección de norte a sur y al bajar el puente de la Juárez, viró de repente a su izquierda para evitar chocar por alcance con la Renault, que transitaba en la misma dirección y  cuyo conductor había bajado la velocidad porque adelante estaba un tráiler haciendo maniobras para entrar a una bodega.

A dar el volantazo, la Expedition le alcanzó a pegar a la Renault y luego se trepó al camellón central, impactándose contra un árbol, resultando lesionado el joven conductor y otra de las personas que viajaban con él.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...