Patrulla de la DSPM de Torreón choca contra vehículo particular, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Patrulla de la DSPM de Torreón choca contra vehículo particular

El saldo fue de una mujer lesionada y daños materiales por 90 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 30 de octubre 2020, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

Un patrullero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón provocó un choque sobre la avenida Juárez, a la altura de la colonia San Felipe, con saldo de una mujer lesionada y daños materiales por 90 mil pesos, la noche del jueves.

A las 20:57 horas se recibió el aviso sobre la colisión automovilística en el crucero de la avenida Juárez y calle Mexicali de la colonia San Felipe y se solicitaba el auxilio de la Cruz Roja, ya que había una persona lesionada.

En los hechos se vio involucrada una patrulla Dodge Ram 2500, color azul con blanco, modelo 2019, la cual era manejada por el agente Enrique, de 35 años de edad.

El otro vehículo es un Honda Accord, color blanco, conducido por Fabián, de 47 años y quien era acompañado por Margarita, de 49 años, que resultó lesionada.

De acuerdo con lo manifestado por los conductores, la patrulla transitaba de norte a sur por la calle Mexicali.

Al llegar a la avenida Juárez, el patrullero no hizo alto y chocó con su parte delantera izquierda en la parte frontal y lateral derecha del Honda Accord, el cual circulaba por la Juárez, en dirección de oriente a poniente y con preferencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...