Tráiler impacta en Gómez Palacio a ciclista , El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tráiler impacta en Gómez Palacio a ciclista 

El accidente ocurrió en la carretera vecinal que conduce al ejido Las Lagartijas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 30 de octubre 2020, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Un ciclista resultó lesionado luego de que fue impactado por un tráiler en la carretera vecinal que conduce al ejido Las Lagartijas de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas del pasado jueves a la altura del kilómetro dos de la vialidad mencionada.

El joven herido responde al nombre de Juan Gerardo de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Las Granjas de este municipio.

Al momento del accidente se desplazaba a bordo de una bicicleta de la marca Goray de color azul.

Este vehículo fue impactado por un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2011, color blanco, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal y era conducido por Jorge de 42 años de edad.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de un reporte al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar atención al joven, mismo que terminó tendido sobre la carpeta asfáltica con con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Agentes del Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en acudir al sitio para atender el reporte.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos, perteneciente a la dependencia mencionada, tomó conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

La instancia mencionada se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los conductores involucrados o probables testigos de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...