Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inicia operativo de Halloween 2020 en Torreón

La estrategia ya está definida y el objetivo de esta es cuidar a la ciudadanía en todos los aspectos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La estrategia ya está definida y el objetivo de esta es cuidar a la ciudadanía en todos los aspectos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves las diversas corporaciones de seguridad darán inicio al operativo de Halloween 2020, en el que se tiene programada una vigilancia especial en el paseo Morelos, donde se encuentra la mayor cantidad de bares y los recorridos constantes en las diferentes colonias de la ciudad.

Como cada año, los titulares de las dependencias de seguridad sostuvieron una reunión de coordinación, encabezada por el Mando Único de la Laguna, para definir las áreas a vigilar y las estrategias a implementar, entre las que se encuentran los recorridos de las patrullas con perifoneo en un exhorto a permanecer en casa, usar siempre cubre bocas, evitar aglomeraciones y respetar la sana distancia.

Al respecto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la Laguna, Adelaido Flores, explicó que la estrategia ya está definida y que el objetivo de esta, es cuidar a la ciudadanía en todos los aspectos, ya que además de la seguridad este año se suma la salud ante la contingencia sanitaria que actualmente se vive.

"No hay que bajar la guardia, seguimos en contingencia y es muy importante cumplir con todas las medidas de salud, si salen a bares guarden la distancia adecuada, usen cubre bocas y gel antibacterial, no pretendemos evitar que se diviertan únicamente que lo hagan de manera responsable, este también es un llamado para los responsables de los bares que están obligados a funcionar al 30 por ciento de capacidad " comentó Adelaido Flores.

Como cada año, en el operativo participan agentes de la policía municipal, estatal y del Ejército Mexicano, quienes recorrerán las diversas colonias del municipio ya que como se informó en su momento, durante el año pasado 2019, se registraron actos en donde varios autos fueron dañados por jóvenes que arrojaban huevos y comida en los parabrisas de los mismos, cerrando el operativo con 80 detenidos en Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La estrategia ya está definida y el objetivo de esta es cuidar a la ciudadanía en todos los aspectos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1761453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx