Lo arrestan por robo de casa habitación en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo arrestan por robo de casa habitación en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 30 de octubre 2020, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Sujeto que se introdujo a una casa a robar en la colonia Las Rosas, fue aprehendido por patrulleros de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, reportó la detención de un sujeto que se identificó como Marcos Adrián, de 36 años, con domicilio en esta ciudad.

Marcos Adrián es acusado de haberse metido a una casa de la colonia Las Rosas, donde se apoderó de diversos objetos.

Al ser descubierto, el afectado solicitó el auxilio de la Policía y al llegar los patrulleros lograron la captura del inculpado antes que escapara.

Marcos Adrián fue trasladado a las celdas preventivas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó internado.

Los uniformados pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente a Marcos Adrián, por el delito de robo a casa habitación. Se dijo que el inculpado podría ser procesado ante el Juez, en caso que no llegue a un acuerdo con el afectado mediante la justicia restaurativa. Trascendió que se investiga si el detenido ha sido acusado por otros robos similares denunciados ante la Vicefiscalía, para proceder en consecuencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...