En Madero, elevan medidas sanitarias en negocios de venta de alcohol, El Siglo de Torreón
25 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

En Madero, elevan medidas sanitarias en negocios de venta de alcohol

Para evitar el cierre de sus negocios

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 29 de octubre 2020, actualizada 8:28 pm

Enlace copiado

Para evitar el cierre de sus negocios, en el municipio de Francisco I. Madero los propietarios de negocios de venta de alcohol refuerzan sus protocolos sanitarios.

Hace unos días los dueños de bares, cantinas y expendios se reunieron con autoridades municipales, quienes les dieron a conocer la grave situación que prevalece con el repunte de los contagios de COVID-19, por lo que se les pidió elevar las precauciones.

“El martes tuvimos una reunión con el alcalde (Jonathan Ávalos) y nos informó de lo difícil que está la situación, con lo del repunte de los casos y bueno nosotros estamos comprometidos a extremar las precauciones para evitar el cierre de los negocios como al principio de la pandemia”, dijo el representante de la Unión de Cantineros y Expendedores de Bebidas Embriagantes Filiberto Botello.

Reconoció que cuando se les convocó a la reunión, tenía temor de que era para notificarles el cierre de negocios, pero afortunadamente solo fue hacerles la recomendación a elevar las medidas de sanitarias, incluso de así considerarlo sacar de los negocios a los clientes que omitan las medidas de seguridad y de esa forma puedan seguir trabajando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...