Buscan a menor extraviado al oriente de Torreón, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Buscan a menor extraviado al oriente de Torreón

Fue visto por última vez alrededor de las 3:30 de la tarde del martes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 29 de octubre 2020, actualizada 3:10 pm

Enlace copiado

Una familia lagunera busca desesperadamente a un menor de 13 años de edad que desapareció la tarde del martes en el sector oriente de la ciudad de Torreón, donde vivía con su padre.

El menor se llama Ángel Emmanuel Castrillon Olivares, de 13 años de edad. Fue visto por última vez alrededor de las 3:30 de la tarde del martes, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Monterreal.

El niño es de complexión delgada, tez morena y cabello corto y lacio. Al momento de su desaparición, Ángel vestía playera de color rojo y short con estampado militar.

Sus familiares fueron los que alertaron a las autoridades sobre su desaparición y posteriormente acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de Desaparecidos, región Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

Además, los familiares del menor han colocado diversas fotografías y números de teléfono en redes sociales a fin de obtener cualquier información que ayude a dar con su paradero, ya que temen por su integridad física.

En relación a los hechos, el titular de la Fiscalía de Desaparecidos, Fernando Vela, informó que se mantienen un operativo de investigación y búsqueda del niño.

De contar con algún dato sobre la ubicación de Ángel Emmanuel, favor de comunicarse al número de teléfono 871-573-9856 y 871-502-7311, o bien, al sistema estatal de emergencias 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...