Charla entre Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón en evento será virtual, El Siglo de Torreón
05 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Charla entre Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón en evento será virtual

En su encuentro, los cineastas hablarán de distintos tópicos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 29 de octubre 2020, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Aunque hace un mes se dio a conocer que la charla que tendrían en Guadalajara los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro había sido cancelada por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19; ahora los organizadores de dicho evento detallaron que este encuentro entre cineastas si se llevará a cabo aunque de manera virtual.   

Ayer, el doctor Gabriel Vallejo Zerón, quien será el moderador durante el encuentro de los cineastas, anunció que los ganadores del Oscar estarán de manera virtual en el conversatorio titulado Monstruos y silencios: narrativas para un siglo turbulento, que hará que los dos realizadores estén juntos en una charla de este tipo. 

"Ellos estuvieron en la ciudad, previo al congreso, donde externaron sus ganas de compartir un momento especial y titularon Monstruos y silencios: narrativas para un siglo turbulento. Primero monstruos, obviamente por las películas de Guillermo del Toro; segundo, silencios, porque si se dan cuenta una de las cosas y fortalezas de la cinta Roma, son los silencios", relató.

Vallejo Zerón, quien será el moderador durante el encuentro de los cineastas detalló que en esta plática los cineastas hablaran de distintos tópicos, desde la manera en la que ven y hacen cine, hasta su preocupación por el mundo actual y sus problemáticas.

"En este conversatorio hablarán de sus preocupaciones, inquietudes, sus visiones ingeniosas y esperanzadoras; además, se confronta, apoyan y hablan de una manera muy abierta y honesta, porque ellos son grandes conversadores con anécdotas muy íntimas", detalló Vallejo Zerón.

Este magno encuentro podrá ser visto el 13 de noviembre, a las 20:00 horas, vía streaming.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...