Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sideapa

Llama Sideapa a usuarios a realizar sus pagos en línea

Reiteró que se trata de medidas para evitar que el personal enferme

El personal de Sideapa trabaja con medidas de seguridad para prevenir contagios entre ellos y los usuarios que acuden a pagar.

El personal de Sideapa trabaja con medidas de seguridad para prevenir contagios entre ellos y los usuarios que acuden a pagar.

DIANA GONZÁLEZ

Tras informar que es casi nulo el registro de contagios de COVID-19 en personal operativo del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio, no la misma situación en lo que respecta al personal que labora en áreas administrativas del mismo organismo, motivo por el cual se hizo un llamado a los usuarios a utilizar en la medida de sus posibilidades las modalidades de pago electrónico, pago en módulos externos y los servicios de la unidad de cobro portátil.

El Sideapa trabaja con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la Secretaría de Salud, incluyendo filtros de supervisión y sana distancia para proteger a los usuarios y al personal que labora en este organismo.

Actualmente a quienes acuden a laborar en las oficinas del organismo operador se les requiere el uso de cubrebocas y careta; aplicar la sana distancia; desinfectar sus manos con agua jabón y gel antibacterial; el uso de la cabina sanitizante. Además en el filtro de entrada se toma la temperatura corporal y saturación de oxígeno a todo el personal, sindicalizado y de confianza.

El Sideapa reiteró que se trata de medidas para evitar que el personal enferme, y prevenir riesgos a quienes requieren acudir a hacer algún trámite o pago.

Desde septiembre pasado la Administración municipal gomezpalatina y el Sideapa arrancaron el programa del 10 por ciento de descuento en el pago digital de los recibos de agua, mismo que tiene una doble finalidad: cuidar la salud de los ciudadanos y ayudar a su economía con este estímulo.

Con este programa se promueve el pago en línea y a partir de este mes de septiembre y hasta diciembre de 2020 se hará un 10 por ciento de descuento en los pagos que se realicen mediante la página web www.sideapa.gob.mx/facturación/index.html, la aplicación móvil Sideapapp o ingresando el código QR.

Este descuento no aplica en pagos con Insen, cuentas subsidiadas, cuentas comerciales ni industriales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sideapa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El personal de Sideapa trabaja con medidas de seguridad para prevenir contagios entre ellos y los usuarios que acuden a pagar.

Clasificados

ID: 1759896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx