Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Veloz conductor vuelca en bulevar de Torreón

El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica

Los bomberos comenzaron las maniobras para liberar al conductor de la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los bomberos comenzaron las maniobras para liberar al conductor de la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Veloz conductor vuelca en el bulevar Escuadrón 201, el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El accidente se registró la tarde de lunes frente a las instalaciones de la Universidad Tec Milenio, localizada en el sector Norte de Torreón, dentro del ejido La Unión.

El responsable del accidente se identificó como Abraham, de 33 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tornado, en color rojo. De acuerdo con los peritajes, Abraham circulaba en su camioneta por el bulevar Escuadrón 201 y al llegar a la altura de la Universidad Tec Milenio, debido al exceso de velocidad perdió el control de la camioneta y se salió del camino, para luego volcar, dando varias vueltas acabando en medio del terreno baldío.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpos de bomberos, agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC) así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Abraham el cual estaba atrapado entre el siento del conductor y el tablero de la camioneta.

Los bomberos comenzaron las maniobras para liberar al conductor de la unidad y tras varios minutos de trabajo lograron sacarlo de la unidad para luego entregarlo a los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.

El personal de Cruz Roja traslado a Abraham hasta el Hospital Universitario de Torreón, a donde ingresó presentando una lesión en las cervicales y lumbares, quedando bajo observación médica especializada, reportando un estado de salud delicado.

La camioneta, que terminó prácticamente inservible, fue trasladada a las instalaciones del corralón, donde permanecerá hasta que las autoridades deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los bomberos comenzaron las maniobras para liberar al conductor de la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1759892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx