La i Laguna

Volcadura deja un herido

La troca quedó totalmente destrozada

LA I LAGUNA

Una camioneta que circulaba a exceso de velocidad volcó en el bulevar Escuadrón 201; el conductor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

El accidente se registró la tarde de lunes frente a las instalaciones de la Universidad TecMilenio, localizada en el sector Norte del municipio de Torreón, dentro del ejido La Unión.

El responsable del accidente se identificó como Abraham "NN" de 33 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tornado, de color rojo.

La volcadura

De acuerdo con los peritajes, Abraham circulaba por el bulevar Escuadrón 201 y al llegar a la altura de la Universidad TecMilenio, debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y se salió del camino para luego volcar, dando varias vueltas y acabando en medio de un terreno baldío.

Rescate

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del Cuerpos de Bomberos, agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC) y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, quien estaba atrapado entre el siento del conductor y el tablero de la camioneta.

Los bomberos comenzaron las maniobras para liberar a Abraham de la unidad y tras varios minutos de trabajo lograron sacarlo y lo entregaron a los socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El personal de Cruz Roja traslado al lesionado hasta el Hospital Universitario de Torreón, a donde ingresó presentando una lesión en las cervicales y lumbares, quedando bajo observación médica especializada, reportando un estado de salud delicado.

Destrozada

La camioneta, que terminó prácticamente inservible, fue trasladada a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que las autoridades deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Sin control

De acuerdo con los peritajes, Abraham circulaba por el bulevar Escuadrón 201, y al llegar a la altura de la Universidad TecMilenio perdió el control del volante y volcó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1759785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx