La i Laguna

Le corta la circulación a un autobús

No se reportaron lesionados, solo cuantiosos daños

LA I LAGUNA

CONDUCTOR EBRIO

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial frente a la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio; le cortó la circulación a un autobús de pasajeros.

El accidente

Los hechos se registraron cerca de las 5:50 de la mañana de ayer martes sobre el bulevar Jabonoso y la calle Fresno del sector antes mencionado.

El automóvil señalado como responsable es un Ford Mustang, modelo 2001, color gris, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La unidad colisionó con un camión de transporte de personal de la marca Mercedes Benz, color blanco, modelo 2014, con número económico 36, mismo que era conducido por René "NN" de 33 años.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo particular se desplazaba de sur a norte por el carril de la extrema derecha del bulevar Jabonoso.

Al llegar a la calle Freno, el conductor giró a la izquierda y fue impactado por el autobús, que se desplazaba en la misma orientación por el siguiente carril.

A pesar de lo aparatoso del accidente no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de la ciudad, fueron los primeros en atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la dependencia mencionada, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor del Mustang, identificado como Benjamín "NN" de 23 años, fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Autoridades

El caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna. Se interpusieron diversas multas.

Sin heridos

A pesar de lo aparatoso del accidente no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

23 AÑOS

De edad tiene Benjamín "NN", conductor responsable del accidente vial ocurrido en GP.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1759783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx