Confirman detención de presunto feminicida de San Pedro, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Confirma Riquelme detención de presunto feminicida de cuatro mujeres en San Pedro

Se dio a través de acciones de inteligencia de la Fiscalía de Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 27 de octubre 2020, actualizada 12:34 pm

Enlace copiado

A las 23:00 horas de este martes 27 de octubre, el gobernador priista de Coahuila Miguel Ángel Riquelme informó sobre la detención de José "N" de 43 años, probable responsable de privar de la vida a cuatro mujeres originarias del Ejido San Ignacio en San Pedro.

La aprehensión se dio  a través de acciones de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según reportes de la Fiscalía, el sujeto fue capturado en Matamoros, luego de que familiares del mismo reportaran de manera anónima la llegada de José a su domicilio ubicado sobre la avenida Hidalgo de dicho municipio.

Contexto

La tarde de este martes fueron localizadas sin vida cuatro mujeres, en el interior de un domicilio del ejido San Ignacio del municipio de San Pedro, la primera línea de investigación apunta a la pareja sentimental de una de las víctimas.

De acuerdo con los primero reportes policiales fue alrededor de las 14:00 horas cuando la hermana de una de las fallecidas acudió al domicilio de la misma, sin embargo al tocar la puerta no recibió respuesta alguna por lo que acudió con su sobrino para explicarle la situación, y juntos decidieron regresar a la casa para ingresar, sin embargo ya que esta estaba cerrada Mario, de 63 años de edad quebró el vidrio de la puerta principal para ingresar a la casa descubriendo el cadáver de su madre, hermana y sobrina en la recamara principal.

De manera inmediata Mario salió del domicilio y llamó a la línea de emergencia 911 acudiendo hasta el lugar agentes de las diversas corporaciones de la ciudad quienes acordonaron el área en espera del arribo del personal de la unidad de servicios periciales y el agente del Ministerio Público.

En la recamara principal del domicilio las autoridades ubicaron los cuerpos de quienes fueron ubicadas como María Acevedo Cruz de 84 años de edad, Elvira Ramírez Acevedo del 54 años de edad, Rosa Elvira Olivarez ramírez de 37 años y Wendy Fabiola Olivarez Ramírez de 32 años de edad, abuela, hija y nietas, las cuales a simple vista presentaban múltiples golpes y heridas de arma blanca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...