Encuentran en San Pedro a cuatro mujeres sin vida, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran en San Pedro a cuatro mujeres sin vida

Los cuerpos de las mujeres se encontraban dentro de su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de octubre 2020, actualizada 12:35 pm

Enlace copiado

La tarde de este martes fueron localizadas sin vida cuatro mujeres, en el interior de un domicilio del ejido San Ignacio del municipio de San Pedro, la primera línea de investigación apunta a la pareja sentimental de una de las víctimas.

 

De acuerdo con los primero reportes policiales fue alrededor de las 14:00 horas cuando la hermana de una de las fallecidas acudió al domicilio de la misma, sin embargo al tocar la puerta no recibió respuesta alguna por lo que acudió con su sobrino para explicarle la situación, y juntos decidieron regresar a la casa para ingresar, sin embargo ya que esta estaba cerrada Mario, de 63 años de edad quebró el vidrio de la puerta principal para ingresar a la casa descubriendo el cadáver de su madre, hermana y sobrina en la recamara principal.

De manera inmediata Mario salió del domicilio y llamó a la línea de emergencia 911 acudiendo hasta el lugar agentes de las diversas corporaciones de la ciudad quienes acordonaron el área en espera del arribo del personal de la unidad de servicios periciales y el agente del Ministerio Público.

 

en la recamara principal del domicilio las autoridades ubicaron los cuerpos de quienes fueron ubicadas como María Acevedo Cruz de 84 años de edad, Elvira Ramírez Acevedo del 54 años de edad, Rosa Elvira Olivarez ramírez de 37 años y Wendy Fabiola Olivarez Ramírez de 32 años de edad, abuela, hija y nietas, las cuales a simple vista presentaban múltiples golpes y heridas de arma blanca.

 

De acuerdo con las primeras indagatorias, los familiares de las occisas identificaron como posible responsable a la expareja de Rosa Elvira, identificado como José “NN” alías el “Cepillin” de oficio albañil, mismo que durante los primeros días del mes de octubre sostuvo una fuerte discusión con Rosa Elvira a quién amenazó de muerte y la despojó de su teléfono celular para luego huir, ocasión en que la víctima solicitó la ayuda de las corporaciones policiacas locales. 

 

Tras las declaraciones los agentes acudieron hasta el domicilio del presunto feminicida, sin embargo este ya había huido acompañado de su padre y hermana, de acuerdo a las primeras declaraciones de los familiares de las víctimas.

 

Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso. 

 

Cabe mencionar que los peritos de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado ubicada en San Pedro, encontraron en la pared del cuarto donde quedaron los cuerpos un mensaje del presunto responsable.

 

La carpeta de investigación del multifeminicidio se encuentra abierta por parte del agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...