Héctor Altamirano se convierte en nuevo técnico del Querétaro, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Héctor Altamirano se convierte en nuevo técnico del Querétaro

El 'Pity' llega en sustitución de Alex Diego

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de octubre 2020, actualizada 6:40 pm

Enlace copiado

Los Gallos de Querétaro dieron a conocer este martes que Héctor ‘El Pity’ Altamirano será su nuevo técnico para cerrar el torneo Guard1anes 2020.

 

El exfutbolista de Santos Laguna llega en sustitución de Alex Diego, quien dejó a los Gallos en la décimo séptima posición del torneo con 12 unidades.

Altamirano inició su carrera como técnico en el cuadro queretano, encargándose en el 2014 de la Sub-17 y posteriormente encargándose del equipo en la Liga Premier, dónde obtendría el campeonato de la categoría, concluyendo su paso en el año 2016.

 

Durante el 2017, ‘El Pity’ se incorporó al primer equipo como auxiliar técnico de Luis Fernando Tena.

 

En el Apertura 2018 tomó el papel principal de entrenador de los Cimarrones de Sonora en la extinta Liga de Ascenso, logrando desplegar un futbol agradable, llevando al club sonorense a la pelea por el campeonato de dicho certamen.

 

Héctor tomó la decisión de salir de los Cimarrones para ir con Gustavo Matosas a la selección de Costa Rica para convertirse en su auxiliar técnico.

 

A su retorno a México, se enroló con los Toros de Celaya en el 2019, logrando calificarlos a la Liguilla de la Liga de Ascenso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...