Confirman que Feria de Torreón no se realizará este año por COVID-19, El Siglo de Torreón
01 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Confirman que Feria de Torreón no se realizará este año por COVID-19

Debido al aumento de casos de coronavirus en la región

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 27 de octubre 2020, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

Es oficial, este año no se llevará a cabo la tradicional Feria de Torreón debido a la pandemia de COVID-19.

Pese a que los integrantes del Club Rotario tenían la esperanza de realizar la feria en diciembre, el aumento de casos de coronavirus en la región ha terminado por deshacer esta idea.

La Feria de Torreón, que pensaba traer grandes artistas para este año y ofrecer nuevas atracciones, emitió hoy un comunicado en el que ha anunciado la cancelación de sus actividades.

“Debido a las condiciones que prevalecen por la pandemia de COVID-19, que mantiene las restricciones para eventos masivos y tomando en cuenta el reciente repunte de los contagios, el Comité Organizador de la Feria de Torreón ha tomado la decisión de suspende de manera definitiva la versión 2020”, puede leerse.

En la misiva, la Feria de Torreón reitera su compromiso por el bienestar de los laguneros y de todas las personas de otras partes del país que año con año venían a la tradicional fiesta de la Comarca.

“Reiteramos que la prioridad del Comité de la Feria de Torreón es lograr recursos para ayudar a quienes menos tienen, siempre privilegiando una actitud responsable hasta que las condiciones nos permitan la sana convivencia y el trabajo en la comunidad”.

De igual manera, el Comité espera que en 2021 se den las condiciones para que la feria se pueda realizar y si todo ha mejorado se llevará a cabo en dos fechas, el Festival de la Primavera y la tradicional feria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...