Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cheetos

Circulan imágenes de Bad Bunny filmando comercial de Cheetos

La colaboración forma parte de la iniciativa con causa 'Deja Tu Huella'

Circulan imágenes de Bad Bunny filmando comercial de Cheetos. (ESPECIAL)

Circulan imágenes de Bad Bunny filmando comercial de Cheetos. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Bad Bunny es uno de los artistas latinos con mayor popularidad en la actualidad, por lo que no es de sorprender que el puertorriqueño sea elegido para ser el rostro de famosas marcas como Cheetos, quien lo ha fichado para protagonizar su nuevo comercial en apoyo a latinos. 

Una semana después de su participación en los Billboard Music Awards 2020, el reguetonero fue visto en Boyle Heights, un barrio de la ciudad de Los Ángeles, California con habitantes en su mayoría latinos, grabando su colaboración con la empresa de frituras.

Personas que se encontraban en el lugar lograron capturar algunos momentos de las escenas que se rodaban donde se aprecia a Bunny luciendo sus trenzas con cuentas y sujetando una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot.  

Bad Bunny unió fuerzas con Cheetos para retribuir a la comunidad latina con el programa “Deja Tu Huella”. A través de su fundación Good Bunny, el artista y la marca de papas se han comprometido a donar una suma de dinero. 

La colaboración se dará a conocer el domingo 22 de noviembre durante los American Music Awards 2020, donde el cantante está nominado en cuatro apartados. 

Como parte de la asociación con AMA, Cheetos también patrocina la expansión de las categorías de premios latinos que incluyen artista masculino favorito, artista femenina favorita, álbum favorito y canción favorita.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cheetos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Circulan imágenes de Bad Bunny filmando comercial de Cheetos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1759380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx