Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pachuca

Empatan Pachuca y Pumas en cierre de jornada 15

El partido terminó con un marcador de 1-1

AP

Con un tanto de Erick Aguirre sobre el final de la primera parte, Pachuca empató ayer 1-1 con Pumas en el último juego de la jornada 15 del Guardianes 2020.

Juan Pablo Vigón puso al frente a los Tuzos a los 23 minutos y Aguirre niveló con un tiro desde fuera del área a los 45.

El portero Alfredo Talavera detuvo un penal para Pumas, que tiene 28 puntos y se coloca en la tercera posición falta de dos fechas.

Los universitarios controlan su destino y con triunfos en sus últimos dos choques avanzan directo a la liguilla sin depender de nadie más.

Pachuca acumula 22 puntos y es séptimo, con un puesto garantizado en la repesca.

Vigón remeció las redes poco después al recibir un pase dentro del área por el costado derecho y convirtió con un tiro rasante al primer poste.

Pachuca desperdició la oportunidad de empatar a los 34, cuando Juan Dinenno cometió un penal sobre Víctor Dávila, quien envió la pena máxima al costado izquierdo del portero Talavera, que desvió la pelota a tiro de esquina.

Cuando expiraba la primera parte, Erick Aguirre tomó un rebote cerca del área y sacó un potente disparo que fue desviado ligeramente por un jugador de Pumas. Talavera no pudo hacer nada para evitar el empate.

Los universitarios se llevaron un susto en el arranque del segundo tiempo cuando Talavera se llevó un golpe en la cabeza que lo dejó aturdido y los médicos de Pumas lo revisaron por varios minutos antes de permitirle continuar.

Pachuca y Pumas igualaron a uno en el Estadio Hidalgo. (JAM MEDIA)

Pachuca y Pumas igualaron a uno en el Estadio Hidalgo. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca Guardianes 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pachuca y Pumas igualaron a uno en el Estadio Hidalgo. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1759069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx