Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere motociclista tras fuerte colisión en Torreón

Según el croquis, el hoy occiso no respetó la señal de alto y chocó contra un vehículo

El percance ocurrió en calles de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance ocurrió en calles de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista que se impactó contra un auto perdió la vida; el percance ocurrió en calles de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

Tras el percance, el motociclista fue trasladado aún con vida a un hospital de la ciudad, a donde ingresó reportando un estado de salud grave; sin embargo, horas después murió a consecuencia de las fuertes lesiones.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió a las 22:40 horas del domingo en el cruce de la avenida Tercera y calle Octava del Tiro, de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

El hoy occiso fue identificado como Víctor Norberto Hernández Ruvalcaba 27 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika FT 125, modelo 2020, de color rojo; mientras que el automovilista dijo llamarse Luis Antonio "NN" de 25 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy Pop, de color blanco, modelo 2000, y manejaba en estado de ebriedad.

Los primeros peritajes indican que el motociclista circulaba con dirección de norte a sur por la calle Octava de Tiro y al llegar al cruce con la avenida Tercera, se impactó contra el Chevy, que circulaba de poniente a oriente por la misma avenida con derecho de preferencia.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Transito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a ambos involucrados.

El motociclista fue trasladado a un nosocomio, y el personal médico dijo que reportaba un estado de salud grave, por lo que quedó internado bajo custodia de las autoridades.

Por su parte, los agentes de peritos aseguraron al conductor del auto por conducir en estado de ebriedad y su probable responsabilidad en el accidente, por lo que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

PIERDE LA VIDA

Fue al mediodía de ayer lunes, que las autoridades informaron sobre el deceso del motociclista, el cual perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El caso se encuentra en manos del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quien se encargará de las investigaciones y de deslindar la responsabilidad en las próximas horas.

Impacto

Muere motociclista:

*El mortal accidente ocurrió la noche del domingo en calles de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

*El motociclista fue trasladado con vida a un hospital, pero horas después murió a causa de las heridas.

*El hoy occiso fue identificado como Víctor Norberto Hernández Ruvalcaba, 27 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance ocurrió en calles de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1759046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx