Con lujo de violencia asaltan una farmacia en Torreón, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Con lujo de violencia asaltan una farmacia en Torreón

Armados con un machete amagaron a los encargados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 27 de octubre 2020, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Con machete en mano, la madrugada de ayer dos hombres asaltaron una farmacia Guadalajara ubicada en el sector Residencial Viñedos de la ciudad de Torreón.

El asalto ocurrió alrededor de las 01:00 horas del lunes, cuando dos hombres ingresaron a la farmacia Guadalajara, ubicada sobre el bulevar Los Viñedos, y armados con un machete amagaron a los encargados.

Bajo amenazas de muerte, los ladrones obligaron a los encargados a llevarlos hasta la bóveda de la tienda y les exigieron que le indicaran dónde guardaban el dinero de las ventas, logrando apoderarse de 30 mil pesos en efectivo, para después huir del lugar corriendo.

Tras el atraco, los afectados pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911. Momentos después al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes tomaron las características de los delincuentes.

Los afectados dijeron que eran dos nombres jóvenes, uno de ellos delgado y vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo vestía camisa negra y pantalón de mezclilla, ambos con cachuchas de color café.

De inmediato los uniformados comenzaron la búsqueda de los responsables; sin embargo, luego de varios minutos de rastreo no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a los afectados para que a la brevedad interpongan la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Unidad de Robos a fin de que se inicie la investigación y se esclarezca el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...