Aplican multas a conductores ebrios en Durango, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aplican multas a conductores ebrios en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, martes 27 de octubre 2020, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Con un promedio de 12 infracciones por conducir en estado de ebriedad al día, se cerró la semana en la ciudad de Durango; las infracciones se aplicaron durante los operativos antialcohol.

Dentro del operativo antialcohol que realiza la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango, se realizaron 84 infracciones por conducir en estado de ebriedad del 19 al 25 de octubre; por conducir en primer grado de ebriedad fueron un total de 19; y otras 65 más por manejar en segundo grado de ebriedad.

La mayoría de los vehículos que fueron detenidos y donde viajaba el conductor alcoholizado fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Respecto a la Policía Vial, se registraron 94 accidentes, de los cuales seis estuvieron involucrados conductores alcoholizados. Se realizaron mil 44 infracciones, de las cuales 63 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Como parte del operativo radar implementado por la Subdirección de la Policía Vial, que busca reducir el número de accidentes de tránsito, realizaron 35 infracciones por conducir a exceso de velocidad; este operativo está activo en las principales avenidas de la mancha urbana de manera itinerante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...