La i Laguna

Investiga FGE caso de hombre muerto en la cárcel

Desconoce causa de deceso

LA I LAGUNA

Investiga la Fiscalía General del Estado (FGE), el caso del hombre que fue detenido por agentes de la Policía municipal y el Ejército Mexicano en el poniente de Torreón el pasado domingo, y quien murió tras ser ingresado a la cárcel municipal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la delegación Laguna I, el cuerpo de Juan Pablo Gloria, de 38 años, se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán exámenes a fin de determinar si padecía alguna enfermedad que le provocara una muerte natural.

Se detalló que posteriormente, el médico forense realizará la necropsia, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Se informó además que la viuda de Juan Pablo acudió a las Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente, quedando de esta manera abierta la carpeta de investigación, en la cual ya se realizan las primeras indagatorias relacionadas a la toma de declaraciones de los involucrados.

Como se informó con oportunidad, el hombre murió en la cárcel municipal de Torreón, cuando era certificado por el médico legista.

Fue detenido luego de una persecución cuando viajaba en una motocicleta por integrantes del operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas), luego de que hiciera caso omiso a la señal para detenerse.

Con lesiones en rodillas y una herida en la cabeza, Juan Pablo Gloria fue trasladado a los módulos de detención temporal.

Derrapa

Se dijo que el motociclista derrapó en su motocicleta cuando era perseguido, después de unos segundos se levantó y comenzó a correr y disparar a los elementos.

38 AÑOS

De edad tenía el sujeto que fue detenido con varias dosis de drogas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1758976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx