Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre de la tercera sufre hemorragia cerebral tras una pelea en una tienda

La víctima también terminó con la nariz rota

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad de una tienda captó el momento en el que un hombre de la tercera edad fue herido de gravedad tras protagonizar una pelea con otro cliente.

El incidente ocurrió el pasado 15 de octubre en un supermercado ubicado en Brooklyn, Nueva York, cuando un hombre de 67 años de edad comenzó a discutir a gritos con otro cliente. La discusión escaló a la violencia física tras unos segundos y el sexagenario fue atacado por el hombre con el que discutía, quien portaba una camisa blanca.

En el video captado por el sistema de seguridad, se observa al hombre vestido de blanco asestarle un fuerte puñetazo en la cara al hombre de la tercera edad, quien se mantuvo de pie y levantó sus brazos para protegerse pero terminó en el piso luego de que su contrincante logró golpearlo por lo menos otras dos veces en la cara.

Según el portal CBS New York, el anciano tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a que terminó con la nariz rota y sufrió una hemorragia cerebral a causa de la pelea; además, se reportó que las autoridades todavía no han podido identificar a su agresor, quien huyó de la tienda tras la golpiza.

El responsable no ha sido arrestado (CAPTURA)

El responsable no ha sido arrestado (CAPTURA)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El responsable no ha sido arrestado (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1758852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx