Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Esperan un lucha de gran nivel

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Sangre Chicana, la leyenda viviente de los encordados mexicanos, encabezará el cartel de lucha libre de este jueves en la Arena Olímpico Laguna, donde compartirá el escenario con otros grandes del encordado en lo que se espera sea un cartel de primer orden, cuyas acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.

Como atractivo principal de la velada, en relevos sencillos se medirá la dupla integrada por Andrés Richardson (Sangre Chicana) y Enigma, elemento procedente de la Ciudad de México, a la conformada por el exótico lagunero Pimpinela Escarlata y el regiomontano Antifaz del Norte.

La presencia del también llamado Pocho Maldito representa un atractivo especial, al tratarse de una de las figuras clásicas del pancracio mexicano, mientras que en la esquina opuesta estará Pimpinela Escarlata, gladiador del bando exótico que en los últimos años ha experimentado un importante desarrollo dentro de la lucha libre.

Antes se presentarán los integrantes de La Muralla Lagunera (Kaín, Ántrax y Black Jet), quienes buscarán hacer de las suyas ante la tercia técnica que formarán Conflictus, Super Star y El Ranchero, tres gladiadores de gran experiencia y dominio de la técnica luchística. Como segundo duelo de la jornada, se presenta un combate en relevos sencillos, protagonizado por Flecha Veloz y El Tackle ante la pareja de Vaquero Salazar y Scriba, mientras que para el arranque de la jornada Venum y Oso Negro Junior, harán causa común para ir sobre la dupla de Pequeño Cometa e Imperio Negro.

Se prepara la gran noche

Para el jueves 27 de octubre se tiene lista la gran noche del 51 aniversario de este escenario gomezpalatino, motivo por el cual ya está confirmada la presentación de figuras como El Hijo del Santo, Místico, Cien Caras Junior, LA Park y Último Guerrero, además de que se busca traer a Blue Demon Junior o Atlantis.

Con estos gladiadores se armará un duelo de poder a poder, con grandes figuras del encordado, donde la capacidad de cada uno de ellos quedará de manifiesto. Junto con ellos estarán los elementos locales que más han destacado durante la presente temporada, a fin de conseguir una jornada de verdadero lujo, donde el aficionado salga contento con el espectáculo.

Misterioso junior visita el Halcón Suriano

Misterioso Junior encabeza la cartelera luchística para el domingo 23 de octubre en el Deportivo Halcón Suriano de la Colonia Aviación, a las 19:00 horas, con la presencia del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para el combate estelar de la velada, la empresa anuncia un duelo de relevos sencillos, en donde el bando técnico estará integrado por Misterioso Junior, Ranchero y Flecha Veloz, quienes se verán las caras con los rudos Cavernario Galindo Junior, Acuario y As Rey.

Interesante mano a mano se programó en el turno semifinal, con una batalla en la que estará en juego el campeonato welter de Coahuila. El Imperial expondrá el cinturón ante el Junior Halcón, que deberá salir con todo en busca de convertirse en monarca coahuilense.

Relevos sencillos se anuncian en la tercera lucha del programa: Águila II y Rey Halcón se enfrentan a Satán y Boomerang, en duelo favorable a los técnicos, pero que los rudos buscarán inclinar a su favor en base a todo tipo de recursos.

Antes, en atractivo mano a mano, Águila I se enfrenta a Shuriken, en duelo sin favorito por lo que ambos gladiadores han demostrado en el cuadrilátero. Para calentar la lona y también en un espectacular mano a mano, Esqueletito llevará como rival a Rey Pony.

Las acciones de esta función de lucha libre se llevarán a cabo el próximo domingo 23 de octubre, a las 19:00 horas, en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 175884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx