Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automovilista abandona unidad tras percance en Torreón

No se reportaron heridos, solo daños estimados en 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No se reportaron heridos, solo daños estimados en 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer, una camioneta se subió a un camellón central y derribó un arbotante; el responsable huyó y dejó la unidad abandonada en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:28 horas del domingo sobre la avenida Laguna y calzada De Los Misterios, a espaldas del Cristo de Las Noas, en la colonia Compresora de la ciudad de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que la camioneta de la marca Nissan, Pick Up, de color rojo, modelo 1995, circulaba de sur a norte por el bulevar Laguna y al pasar por la calzada De Los Misterios, debido al probable exceso de velocidad al que manejaba, perdió el control de la unidad y se subió al camellón central, después se impactó de frente contra el arbotante dos luminarias, mismo que derribó.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta descendió y se retiró del lugar con rumbo desconocido, dejando la unidad abandonada.

Mas tarde, la camioneta siniestrada fue localizada por los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes dieron parte a los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Los peritos ordenaron el traslado de la camioneta a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardada hasta que el propietario se presente ante el agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para responder por los daños causados, estimados en más de 80 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No se reportaron heridos, solo daños estimados en 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1758269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx