Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sub-20

Ganan filiales de Santos

Se imponen ayer a los equipos juveniles del Atlético de San Luis

Grandes emociones dejaron en el campo laguneros y potosinos. (ESPECIAL)

Grandes emociones dejaron en el campo laguneros y potosinos. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales de Santos Laguna sufrieron, pero al final terminaron por imponerse ayer a los equipos juveniles del Atlético de San Luis, en duelos que se llevaron a cabo en el TSM.

En la Sub-20, el triunfo de los Guerreros fue de 2-1 sobre los potosinos. A los 18 minutos, Jordan Carrillo inauguró el marcador para los locales, pero al 45', Pedro Aguilar firmó la igualada con testarazo colocado.

A dos minutos del final, Brayan Acosta marcó de chilena el gol para darle la victoria a los albiverdes. Con el triunfo, los laguneros al mando de Omar Tapia, llegaron a 15 puntos en la campaña.

Por lo que respecta a la Sub-17, los verdiblancos ganaron 4-3 al San Luis en lluvia de goles, para sumar 22 unidades en la campaña, dejando a la escuadra potosina con 13 puntos.

Por el conjunto de la Comarca, Isaác Gómez abrió el marcador a los 4 minutos del encuentro. A instantes del descanso, Kevin Picón acomodó el segundo gol para los anfitriones, para que apenas reanudadas las acciones luego del descanso, el mismo Kevin ampliaría la cuenta. Al 79', Carlos López aseguró la victoria.

Leer más de Deportes

Escrito en: sub-20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes emociones dejaron en el campo laguneros y potosinos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1758247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx