Ganan filiales de Santos, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ganan filiales de Santos

Se imponen ayer a los equipos juveniles del Atlético de San Luis

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 26 de octubre 2020, actualizada 7:23 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna sufrieron, pero al final terminaron por imponerse ayer a los equipos juveniles del Atlético de San Luis, en duelos que se llevaron a cabo en el TSM.

En la Sub-20, el triunfo de los Guerreros fue de 2-1 sobre los potosinos. A los 18 minutos, Jordan Carrillo inauguró el marcador para los locales, pero al 45', Pedro Aguilar firmó la igualada con testarazo colocado.

A dos minutos del final, Brayan Acosta marcó de chilena el gol para darle la victoria a los albiverdes. Con el triunfo, los laguneros al mando de Omar Tapia, llegaron a 15 puntos en la campaña.

Por lo que respecta a la Sub-17, los verdiblancos ganaron 4-3 al San Luis en lluvia de goles, para sumar 22 unidades en la campaña, dejando a la escuadra potosina con 13 puntos.

Por el conjunto de la Comarca, Isaác Gómez abrió el marcador a los 4 minutos del encuentro. A instantes del descanso, Kevin Picón acomodó el segundo gol para los anfitriones, para que apenas reanudadas las acciones luego del descanso, el mismo Kevin ampliaría la cuenta. Al 79', Carlos López aseguró la victoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...