Golpean a velador durante asalto en poblado de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Golpean a velador durante asalto en poblado de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 26 de octubre 2020, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

La noche del sábado se registró un intento de robo en un establo del poblado California de la ciudad de Gómez Palacio; los presuntos delincuentes golpearon al velador pero no pudieron llevarse nada.

EL ATRACO

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas en una propiedad privada ubicada sobre la carretera al ejido Arcinas.

Fuentes de seguridad informaron que el vigilante escuchó algunos ruidos en uno de los corrales y se acercó a investigar.

En ese momento se le abalanzaron dos sujetos, para él desconocidos y comenzaron a golpearlo.

Tras el forcejeo logró zafarse y pidió ayuda, en ese momento los individuos se retiraron del lugar.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, montó un operativo en los poblados aledaños en busca de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con el trabajador para conocer mayor información sobre lo sucedido. El hombre identificado como Juan Gabriel "NN" de 47 años de edad, solo presentó golpes y heridas leves en el rostro, por lo que no requirió hospitalización.

Finalmente se le indicó la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...