Así fue la arrasadora conducción de Adele en SNL, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así fue la arrasadora conducción de Adele en SNL

Deslumbra con su belleza, talento y humor

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 25 de octubre 2020, actualizada 2:15 pm

Enlace copiado

Tras años de ausencia en el medio del espectáculo, la cantante británica Adele reapareció como la estelar conductora de Saturday Night Live de este fin de semana.

Con su asombroso cambio físico, Adele bromeó sobre su pérdida de peso y demostró porqué es una de las cantantes con más éxito a nivel mundial arrasando con su talento y sus más populares temas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el

"Estoy muy contenta de finalmente poder ser anfitriona de este show, porque no solo lo amo, sino porque además es el programa que impulsó mi carrera en los Estados Unidos, hace 12 años. Cuando Tina Fey interpretó a Sarah Palin mucha gente encendió el televisor para mirar, y el resto es historia", compartió en su introducción.

Además respecto a su tan esperado álbum, la intérprete de 'Hello' aseguró que aún no está terminado, por lo que sus fans tendrán que esperar un 'ratito más'.

Diversos fragmentos del programa han inundado las redes sociales, siendo aplaudida y celebrada por miles de internautas de todo el mundo.

'Rolling in the deep' y 'Hello' fueron algunos de los temas con los que recordó al público su asombrosa voz en vivo e incluso participó en los populares sketch de SNL. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...