Encuentran a mujer sin vida en domicilio de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran a mujer sin vida en domicilio de Gómez Palacio

Según las primeras investigaciones, el posible móvil del asesinato fue el robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 25 de octubre 2020, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Una mujer fue localizada sin vida en el interior de su domicilio de la colonia Las Hortensias de la ciudad de Gómez Palacio; se informó que se encontraba amordazada y que murió por asfixia.

El hallazgo se registró cerca de las 22:00 horas del viernes en una vivienda de la calle Héctor Espino de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron uno de sus hijos encontró la puerta de la casa abierta y posteriormente localizó a la femenina sin signos vitales en una de las habitaciones de la planta alta.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad, quienes revisaron a la persona y confirmaron el deceso. La mujer fallecida fue identificada como Graciela Cabada Elisea de 64 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Policía Estatal.

El sitio fue reguardado hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento del cadáver.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargaron de recabar algunos objetos de prueba y realizaron entrevistas a familiares y vecinos.

Las primeras indagatorias de las autoridades indicaron que el posible móvil fue el robo, ya que se detectó que en el interior de la vivienda faltaban algunos objetos de valor.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte asfixia por broncoaspiración.

Las autoridades competentes se encuentran integrando el expediente correspondiente ya que se cuenta con una línea de investigación firme para dar con los presuntos responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...