Hombre asalta negocio de San Pedro; se lleva cerveza, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre asalta negocio de San Pedro; se lleva cerveza

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, domingo 25 de octubre 2020, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

La madrugada de ayer sábado se registró una intensa movilización policial en el sector centro del municipio de San Pedro de las Colonias luego de que se reportara al sistema estatal de emergencias 911 un asalto a una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo.

Hasta la tienda, ubicada en la esquina de la avenida Coahuila y calle Zaragoza, arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Los encargados del negocio explicaron a los policías que se habían robado tres charolas de cerveza.

Los agentes preventivos solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia con la finalidad de obtener las características del ladrón y posteriormente comenzaron un recorrido de vigilancia por los alrededores en busca del implicado; sin embargo, luego de unos minutos de recorrido se retiraron del lugar con resultados negativos, ya que no lograron ubicar al hombre.

Los afectados fueron orientados por los elementos para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Delegación Laguna II, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...